Navegando en los artículos "SALUD Y DENUNCIAS"
ene 28, 2014
Proyma

El 15% de los hogares sufre molestias de ruido.

El 15,5 % de los hogares españoles se queja de problemas de ruido producido por los vecinos o en el exterior de la vivienda, según la última encuesta de condiciones de vida publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE)…. Más información.

Ruido hogar

ene 24, 2013
Proyma

Sentencia condenatoria a un supermercado por ruido.

Nueva sentencia respecto de los ruidos de un supermercado. Estiman íntegramente la demanda,  conceden toda la indemnización que se pedía  y condenan al actual titular a que cese los ruidos y subsane las deficiencias…. Más información.

DENUNCIAS

ene 23, 2013
Proyma

¿Porque causa sordera escuchar música alta por auriculares?.

Científicos Británicos descubren que escuchar música a un nivel alto o por auriculares, daña la capa que recubre las células nerviosas que se encargan de transmitir las señales de sonido al cerebro. Este daño puede producir sordera temporal, pero exposiciones prolongadas puede causar sordera permanente… Más información

SALUD

ene 23, 2013
Proyma

El abuso del uso de auriculares entraña un grave riesgo de sordera.

Escuchar más de una hora al día cada semana durante al menos cinco años puede provocar una pérdida irreversible de audición. Algo que afectaría a entre un 5% y un 10% de los usuarios europeos, según un dictamen del Comité Científico de los Riesgos Sanitarios Emergentes y Recientemente Identificados (CCRSERI). Más información.

100_4078

 

ene 23, 2013
Proyma

Niveles de ruido máximo recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Guías de la Organización Mundial de la Salud sobre la exposición a los niveles de ruido. Más información.

OMS – Ruido máximo recomendado

Páginas:12»